Capacita Economía a emprendedoras para el impulso de proyectos de negocio

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la secretaria de Economía, Olivia Salomón, en representación del gobernador Sergio Salomón, inauguró el taller “Fundamentos Prácticos Empresariales, Generación Emprendimiento para Mujeres”, en el Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN), como una herramienta para el buen término de sus proyectos e ideas de negocio.

La funcionaria destacó que el impulso al emprendimiento y las capacitaciones a mujeres por parte del gobierno estatal, les brinda un impulso y abre el camino para que Puebla siga reforzando los derechos plenos y la igualdad sustantiva de las poblanas.

Detalló que el taller permite potenciar una mayor supervivencia para las pequeñas empresas, ya que las decisiones, productos, servicios, movimientos de negocio y conocimiento del mercado, tendrán sustento en información fidedigna que potencialice los resultados de sus proyectos.

El curso está dirigido a emprendedoras de cualquier sector económico, lo cual permite fortalecer competencias con enfoque empresarial y de negocios, a través de capacitación en distintos rubros como creación de una empresa, finanzas básicas, gobernanza, constitución, logística, oferta demanda, viabilidad del producto y otros más.

El taller se llevará a cabo todos los jueves hasta el 25 de mayo en el CIEN, de 10:00 a 15:00 horas. Las interesadas pueden solicitar informes en:

Te puede interesar

Deja tu comentario