Detiene Policía de San Andrés Cholula a hombre por abuso sexual

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo a Octavio N., de 19 años, por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.

Policías Municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, cuando vía radio, fueron alertados para atender un hecho delictivo en proceso en las inmediaciones de la calle Cuauhtémoc, por lo que a la brevedad se trasladaron al punto.

A su arribo, una mujer quien se identificó como tía de la víctima, refirió que su sobrina, una adolescente de 14 años, salió de su domicilio para realizar unas compras, cuando se percató que tardaba en regresar, por lo que decidió salir a buscarla y al caminar por la calle, observó a un masculino que se encontraba forcejeando con la menor de edad, mientras él le realizaba tocamientos lascivos e intentaba abusar sexualmente de ella.

En ese momento, al verse descubierto, el ahora asegurado intentó escapar, sin embargo, no logró su objetivo.

Tras los hechos descritos con anterioridad, Octavio N., fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Genero contra las Mujeres para dar inicio con las diligencias a las que haya lugar.

En caso de requerir apoyo por violencia de género, la SSPPC de San Andrés Cholula pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UDAIM) y la Policía Rosa, mediante WhatsApp al 2212 467173 o a los números fijos 222 4037010 y 222 403 7011.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email

Te puede interesar

Deja tu comentario