Enrique Cárdenas no tiene cola que le pisen: Marko Cortés

comite-ejecutivo-nacional-pan

La Comisión Permanente del Comité Directivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer que Enrique Cárdenas Sánchez, será su abanderado en las próximas elecciones concurrentes de dos de junio.

En un encuentro con los medios de comunicación, el líder de Acción Nacional Marko Cortés, reconoció que la decisión se tomó después de escuchar a varios militantes panistas de renombre.

Incluso, destacó que es una persona reconocida que “no tiene cola que le pisen”, por lo que aseguró que es un poblano intachable.

“Hoy estamos postulando a un ciudadano reconocido, a un ciudadano que no milita en ningún partido político, que fue rector de la Universidad de las Américas por 15 años, director de la Fundación Espinosa Yglesias, que tiene un reconocimiento en la sociedad mexicana y poblana, un liderazgo que es intachable, que no tiene cola que le pisen”.

De esta forma, Acción Nacional competirá bajo la figura de candidatura común en las elecciones del domingo 2 de junio, las cuales fueron convocadas luego del fallecimiento de la gobernadora en funciones Martha Erika Alonso Hidalgo.

Es importante destacar que Enrique Cárdenas tendrá el respaldo del partido Movimiento Ciudadano, quien fue el que lo postuló de manera oficial, así como del PRD y del propio PAN.

Fuente: Efekto10

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email

Te puede interesar

Deja tu comentario