Detienen fuerzas municipales de Puebla a pareja por robo en agravio de un taxista

Como resultado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Lomas de Castillotla a Julio César “N.”, de 28 años de edad y a una joven menor de 16 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en agravio de un taxista.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, tomaron conocimiento sobre una petición de ayuda en la calle Tabachines, motivo por el cual se aproximaron brevemente al punto.

A su llegada, los elementos sorprendieron en flagrancia delictiva a un grupo de personas que desapoderaban de diversas pertenencias al conductor de un vehículo de alquiler. En consecuencia, se activó el protocolo de actuación policial correspondiente que permitió la detención de un adulto y una adolescente.

También, lo anterior permitió la recuperación de un teléfono celular y una billetera, propiedad de la víctima. Asimismo, se aseguró un arma tipo pistola con la cual se presume los ahora detenidos usaron para amagar a la parte afectada.

Julio César “N.” y la mujer fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario