Solo fue el «susto» en accidente de periodistas: López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se solidarizó con los reporteros que tuvieron un accidente carretero tras volcarse su vehículo luego de un  evento del mandatario en Sonora.

“Mandarle un abrazo a los periodistas que tuvieron un accidente, son los que vienen con nosotros en la comitiva, un abrazo. Afortunadamente no les pasó nada grave, fueron lesiones no graves, he estado al pendiente. Un abrazo fuerte, sobre todo por el susto. Un aplauso para todos los que tuvieron este accidente”, señaló López Obrador tras un evento en Guaymas.

Una camioneta que trasladaba a reporteros que cubrían la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador volcó al salir de Etchojoa, en Sonora, dejando a representantes de medios de comunicación con lesiones.

La camioneta que llevaba a unas 10 personas, entre reporteros y camarógrafos, volcó en el kilómetro 137 de la carretera Navojoa-Ciudad Obregón.

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de México, ofreció el apoyo para los reporteros que tuvieron este accidente carretero.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario