América nos ganó con poquito: Juan Reynoso

Juan Reynoso, técnico del Puebla, demeritó el triunfo del América.

«Un mal sabor de boca, competimos, faltó la contundencia que ellos sí tuvieron. En el primer tiempo era más cercano el 0-1 de nosotros que el 1-0 que se dio después, nos negó el poste el 1-1 que hubiera llegado en buen momento.

«En palabras cortas, nos ganaron con poquito. Uno espera un América más avasallador, que el arquero nuestro salga figura, esto es de goles, no de merecimientos, fueron contundentes, nosotros no, y eso dice el resultado», dijo el técnico en conferencia de prensa, tras la caída 2-0 ante las Águilas.

Lo cierto es que el Puebla es frágil en defensa, mientras que en ofensiva suma 221 minutos sin gol.

«Jugamos dos torneos, primero alejarnos del tema porcentual y lo otro posibilidad de Liguilla, ahora nos queda lo otro, terminar holgados, hacer una muy buena pretemporada, cerrar dignamente, ojalá podamos llegar arriba de 20 puntos», expresó.

El Puebla se encerró desde el 56′ cuando Alejandro Chumacero fue sustituido por Jesús Zavala.

«Se dio la circunstancia que ahí caen los goles, la intención era ganar más rebote, más posibilidad de juego aéreo con Jesús, pero si no la metes lo que uno pueda decir no termina plasmándose», mencionó Reynoso.

El peruano agradeció el cuestionamiento sobre el interés que expresó Lucas Cavallini para jugar en el América, ya que aprovechó para defender a su futbolista.

«Nunca dijo eso, es más, seguro en cualquier momento lo va a aclarar, se malinterpretaron sus palabras, en ningún momento fue así de contundente como se planteó la noticia», mencionó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario