Coloca Mundo Tlatehui primera piedra de dos aulas didácticas en Tlaxcalancingo

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula colocó la primera piedra de la construcción de dos aulas didácticas en el preescolar Alfredo Nobel de la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo.

Mundo Tlatehui, presidente municipal, aseguró que invertir en la educación de las y los hijos es acción muy importante, y principalmente durante la etapa inicial de su formación.

«Vamos a llevar a cabo estas dos aulas didácticas que serán sin duda muy importantes (..) Sabemos que estamos en la junta auxiliar más grande de San Andrés Cholula y tienen muchas necesidades», puntualizó Mundo Tlatehui.

El edil refirió que la construcción de los nuevos espacios educativos será en beneficio directo de más de 60 alumnos y alumnas del preescolar.

En tanto, René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, indicó que las aulas constarán de dos módulos, cada una equipada con una pantalla retráctil, proyectores, mesas trapezoidales con sillas, además de la construcción de un andador peatonal.

Finalmente, Leticia Hernández Rojas, directora del preescolar Alfredo Nobel, agradeció al presidente municipal la construcción de las aulas, ya que aseveró cumplen el objetivo de generar un mejor futuro y educación para las y los estudiantes de la institución.

Al evento asistieron regidoras, regidores, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Rogelio Xinto Coyotl, presidente auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo; María de los Ángeles Zonotl Mixcóatl, presidenta del subsistema DIF; y Ana Karina Coyotl Coyotl, presidenta del Comité de Obra.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email

Te puede interesar

Deja tu comentario