Presenta Ayuntamiento de San Andrés Cholula la Carrera Ciclista 2022

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la dirección de Deporte, adscrita a la Secretaría del Bienestar, presentó la “Carrera Ciclista San Andrés Cholula 2022”, que se realizará el próximo 13 de noviembre a las 7:00 horas, iniciando en el puente de la Universidad de las Américas (UDLAP), en la Recta a Cholula.

Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, destacó que durante el primer año de la administración que encabeza el edil Mundo Tlatehui, se han realizado eventos deportivos de talla nacional e internacional.

«Hoy en San Andrés Cholula contamos con las condiciones idóneas para realizar esta competencia de alto rendimiento (…) Queremos hacer que el municipio sea un referente a nivel nacional en el tema deportivo», puntualizó Jesús Gregorio Paisano.

El funcionario explicó que la competencia estará dividida en categoría libre varonil y femenil; donde las y los competidores que obtengan los primeros lugares serán acreedores a 8 mil pesos, los segundos lugares a 6 mil pesos, y los terceros puestos a 4 mil.

En la categoría máster A y B varonil y femenil; las y los ganadores se llevarán una bolsa de 3 mil 500 pesos, los segundos lugares 2 mil pesos, y los terceros puestos mil 500 pesos.

Finalmente, en la categoría local libre, detalló que las y los primeros lugares obtendrán la cantidad de 5 mil pesos, los segundos puestos 3 mil 500; y los terceros lugares la suma de 2 mil pesos.

Por último, Javier Castellanos Nava, presidente de J&J Sports, sostuvo que la inscripción al evento tendrá un costo de 100 pesos, y apuntó que el objetivo es que a través del deporte se eleve la calidad de vida de la población.

Al acto asistieron regidoras, regidores, José Juan Jiménez, director de Mistertennis; y Efraín Xicale Coyopol, ciclista destacado de San Andrés Cholula.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email

Te puede interesar

Deja tu comentario