Anuncia Luis Márquez Lecona construcción de cancha techada en Complejo Bicentenario

Un total de 36 equipos de la región participan en el Torneo de Básquetbol con sede en Zacatlán, organizado en coordinación con el Instituto Poblano del Deporte y la Juventud, en el evento alumnos de bachilleratos del municipio fueron beneficiados con la entrega de uniformes deportivos.

En la inauguración, el presidente Luis Márquez Lecona reiteró el compromiso moral de su administración con el impulso al deporte y todas las acciones que “forjen la personalidad y fortalezcan la formación de buenos ciudadanos”.

Ahí felicitó a la comunidad de la Telesecundaria «Teodoro Álvarez Bustamante» de la localidad de Cuautilulco, quienes siempre participan con su banda de música en este tipo de eventos, lo que, dijo, es también una manera de forjarse como «buenas personas».

Anunció que en próximos días se iniciará la construcción de una cancha techada de voleibol en el Complejo del Bicentenario y pidió paciencia a los deportistas porque ampliarán espacios para sus prácticas “estamos en espera de recursos del Gobierno del Estado para ofrecerles sitios más atractivos y profesionales donde ustedes se desarrollen, como debe ser”.

Finalmente hizo un reconocimiento a Rubén Vázquez, ícono del básquetbol en Zacatlán, a quien calificó como una gran persona.

Los equipos beneficiados con uniformes fueron Lobos y Lobas BUAP, Guerreras de Jicolapa, Espartanos de Jilotzingo, Wolf Street, COBAEP P-23 y el del Bachillerato de San Miguel Tenango.

En el evento estuvieron presentes Óscar Nandez Germán, encargado de talento en el Instituto Poblano del Deporte; Ángel Yoshio Lozano Rosas, presidente de la Liga Municipal de Básquetbol; Víctor Olvera Pérez, Regidor de Educación, Cultura y Deporte; Eduardo Sánchez Fernández, director del Deporte y autoridades locales.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email

Te puede interesar

Deja tu comentario