Para mejorar movilidad y desarrollo, gobierno estatal detona obras carreteras en la Mixteca: MBH

Desde una visión social y para mejorar la movilidad y fortalecer el desarrollo, el gobierno de Puebla detona obras carreteras en la Mixteca con honradez y transparencia, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo recordó que entre las obras concluidas están las carreteras que conectan a Chiautla de Tapia con Huehuetlán el Chico, La Colorada-Acatlán en la región de Tepexi de Rodríguez, así como Izúcar de Matamoros con Chiautla de Tapia.

Asimismo, vialidades que conectan a Tulcingo de Valle e Izúcar de Matamoros y Coatzingo, así como la denominada “Las Palomas” que atraviesa diversos municipios como Piaxtla y Tecomatlán. También está en proceso, dijo, la licitación para la rehabilitación de la carretera Tehuitzingo-Cuayuca de Andrade.

Barbosa Huerta reiteró que las y los poblanos cuentan con una administración estatal que genera obra pública para mejorar la calidad de vida y conectividad, por lo que continuará el desarrollo desde una visión social.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email

Te puede interesar

Deja tu comentario