Acercará SEGOB servicios de defensoría a Zapotitlán, Hueytamalco y Cholula

Con el objetivo de acercar los servicios de asistencia legal a las y los poblanos de las diferentes regiones del estado, la Secretaría de Gobernación (SEGOB), a través de la Dirección General de Defensoría Pública, realizará jornadas jurídicas en los municipios de Zapotitlán de Méndez y Hueytamalco, el 26 de octubre, y al día siguiente en San Andrés Cholula.

A través de estas actividades, los defensores estatales brindan atención en asuntos del fuero común, en materias penal, civil, familiar y laboral. Los principales asuntos que reciben son sobre juicios de guardas y custodia, divorcio incausado, visita y convivencia, rectificación de acta de nacimiento y sucesorios intestamentarios, entre otros.

Con estas jornadas, la Secretaría de Gobernación propicia que las y los poblanos no gasten dinero en asesorías particulares y ahorren tiempos de traslado.

Las jornadas de Zapotitlán de Méndez y Hueytamalco serán realizadas en las respectivas explanadas de las presidencias municipales, y la de San Andrés Cholula será en la presidencia auxiliar de San Luis Tehuiloyocan.

De esta manera, el gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta busca garantizar el acceso a la defensa y justicia a las y los ciudadanos, al poder hacer valer sus derechos de manera legítima.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email

Te puede interesar

Deja tu comentario