En Yeloixtlahuaca, SEDIF fortalece inclusión de personas con discapacidad

A fin de generar un impacto positivo en la rehabilitación y calidad de vida de la niña Briseida Lorena, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) benefició con una silla de ruedas para Parálisis Cerebral infantil (PCI) a la menor, cuya madre agradeció la atención brindada durante el “Martes Ciudadano” realizado en el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca.

Con voz emocionada al recibir una silla de ruedas, la señora María Isabel Cortés, de 76 años, dio las gracias a las autoridades estatales por facilitarle este apoyo gratuito, el cual le permitirá realizar de manera más sencilla sus traslados y actividades cotidianas.

Como parte de la atención integral y digna que el SEDIF otorgó en San Pedro Yeloixtlahuaca, el organismo benefició a sus habitantes con aparatos ortopédicos, como muletas y bastones, pelucas oncológicas, prótesis mamarias, lentes, asesorías jurídicas y psicológicas, así como apoyos alimentarios, entre otros.

En apego a la visión social del mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, la directora general Leonor Vargas Gallegos reiteró el compromiso de la actual administración para escuchar y resolver los problemas de quienes menos tienen.

Por su parte, la presidenta municipal, Denis Karina Rosales Méndez, destacó la incansable labor humanista del SEDIF y aseguró que velarán para que los recursos estatales lleguen a todas las personas de atención prioritaria en esta región.

Estos trabajos consolidan el compromiso del gobierno de Puebla de respaldar a la gente que más lo necesita y disminuir la brecha de desigualdad social, al brindar atención de calidad y con calidez a las y los poblanos con mayores carencias.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email

Te puede interesar

Deja tu comentario