La Secretaría de Seguridad Ciudadana alista operativo por Día de Muertos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementará el Operativo “Día de Muertos 2019” los días 1 y 2 de noviembre, con la participación de mil 500 elementos, aproximadamente.

Se desplegarán elementos de manera estratégica en puntos de mayor afluencia poblacional como Centro Histórico, Central de Autobuses de Puebla (CAPU), Central de Abasto, corredores gastronómicos y centros comerciales, entre otros.

Se implementarán esquemas de vigilancia en panteones como el Municipal, Francés, La Piedad, Jardín, Valle de los Ángeles y los ubicados en las 17 Juntas Auxiliares, entre otros, a fin de inhibir la comisión de faltas administrativas o conductas delictivas.

La Dirección de Tránsito Municipal llevará a cabo dispositivos de gestión vial en arterias principales. Ante el desarrollo del Desfile de Calaveras programado para el 2 de noviembre, se informan,

·         Cortes a la circulación: sobre Bulevar Héroes del 5 de Mayo, desde Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu hasta la Avenida 2 Norte (ambos sentidos)

·         De 17:00 a 21:00 horas (aproximadamente)

·         Vías alternas: 9, 11 y 24 Sur – Norte, Diagonal Defensores de la República y Circuito Juan Pablo II.

Ante cualquier situación de emergencia, llamar al 9-1-1. De igual manera, se habilitará la plataforma de Atención Ciudadana DERI a través de las aplicaciones Telegram y Whatsapp 222-272-9776, 222-628-8978 y 222-548-3684.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email

Te puede interesar

Deja tu comentario