La Muerte es un Sueño, una opción para disfrutar la ciudad de Puebla

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla lleva a cabo más de 140 actividades gratuitas, durante el XII Festival La Muerte es un Sueño.

Del 24 de octubre al 3 de noviembre, poblanos y visitantes podrán disfrutar música, teatro, danza, recorridos en el Panteón Municipal, desfiles y exposiciones.

Resaltan las presentaciones de las Víctimas del Dr. Cerebro, Los Estrouberry Clowns, Los Estrambóticos, Sonex y Comparsa La Bulla; así como la gran participación de las primeras actrices Ofelia Medina y Regina Orozco. Además, destacadas agrupaciones locales como Timoneki, Híkuri, Los Camotes de la Sierra, el teatro de Talavera Cabaret, el clown de Rodará y Circo Ollin y el montaje de un espectáculo por parte de la Banda Sinfónica Municipal con una invitada especial, la soprano Adriana Hernández.

Para consultar el programa completo, ingresar a www.imacp.gob.mx/, o en las redes sociales Facebook y Twitter (@imacp) del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla.

La Secretaría de Turismo, junto con el gobierno del estado de Puebla, llevará a cabo la edición 12 y 13 de Noche de Museos, el 1 y 2 de noviembre con entrada totalmente gratuita.

El Corredor de Ofrendas cuenta con 20 sedes, iniciando en el Palacio Municipal ubicado en Avenida Don Juan de Palafox y. Mendoza 14, colonia Centro, continuando el recorrido en el primer cuadro de la ciudad, de 10 a 21 horas, hasta el 3 de noviembre.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email

Te puede interesar

Deja tu comentario