No podemos permitir que lo ocurrido en Culiacán se vuelva a repetir: Fernando Morales

Al tomar protesta a la Comisión Operativa Municipal de Zacatlán, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, lamentó la postura del gobierno federal ante los hechos registrados hace unos días en Culiacán, Sinaloa, al señalar que esa determinación lo coloca como una “administración que ya perdió la dignidad” y eso no se puede repetir.  

Frente a más de 600 militantes, el dirigente de Movimiento naranja en Puebla, evidenció que algunas de las iniciativas emprendidas por el gobierno federal están mal encaminadas, al solo entregar apoyos a la población y no enfrentar el verdadero problema, como la generación de empleos y la certeza para las inversiones extranjeras. 

“Estamos iniciando una nueva era. Somos un movimiento de hombres y mujeres libres […] Nosotros no movemos dinero ni despensas; lo que nosotros queremos mover son conciencias, y que nos demos cuenta que hoy el país está entregado al crimen organizado, que hoy el país con este gobierno lo único que está entregando son dádivas”, señaló.   

Por su parte, el recién nombrado como Coordinador de este instituto político en el municipio de Zacatlán, José Germán Ortega Gazpar, instó a que la militancia de la fuerza naranja sean ciudadanos que tengan una participación real en el poder público, como una alternativa que escuche y coadyuve a constituir el rumbo del estado y propiamente del país. 

“Un verdadero Movimiento Ciudadano es el que sirve como plataforma para que todos participemos en la toma de decisiones. Nuestro verdadero objetivo es el de regresar el poder a quien pertenece, es decir, a todos nosotros”.      

Al clausurar los trabajos de esta convención, el edil de Chignahuapan, Francisco Javier Tirado Saavedra, destacó que cuando los hechos hablan, es evidente que se realiza un innegable trabajo en favor de cada uno de los sectores de la sociedad, “dicho sea de paso, la importancia de retomar valores, porque la confianza se gana y algunos políticos de eso se olvidan”.  

Integran la Comisión Operativa Municipal de Zacatlán: 

José Germán Ortega Gazpar – Coordinador municipal 

Teresa Téllez Cruz – Secretaria de Acuerdos

Germán Cabrera Barrios – Vocal

Seidy Olvera Ramos – Vocal

Alina Itaí Gómez Galindo – Vocal  

Te puede interesar

Deja tu comentario