Más calidad y más eficiencia en el servicio es el compromiso: Gilberto Higuera

En el marco del Día Nacional del Agente del Ministerio Público que es el 22 de octubre, el Fiscal de Investigación Metropolitana y encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, destacó que el compromiso institucional es servir a la ciudadanía con más calidad y eficiencia.

Ante una representación de Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla, Higuera Bernal, destacó: “Reconocemos todos los funcionarios directivos el trabajo que están haciendo, pero como esto es un asunto de orden y de movimiento, la sociedad nos sigue exigiendo más y más. Tenemos que seguir esforzándonos por terminar todos esos expedientes antiguos del viejo sistema, porque cada vez tengamos menos Carpetas de Investigación en trámite”.

También el encargado de despacho de la Fiscalía destacó las acciones realizadas para acercar la atención hacia la sociedad teniendo más presencia al interior del estado y en la zona metropolitana. Respecto a indicadores ejemplificó que el trabajo desarrollado ha derivado en alcanzar 90% de vinculaciones a proceso por casos.

Durante el evento estuvieron presentes fiscales de la Institucional y personal directivo.

Te puede interesar

Deja tu comentario