Madero llama convertir al PAN en alternativa de futuro

A construir una alternativa de futuro, mantener la unidad partidista y cerrar filas para ganar en los comicios de 2021 fue el llamado que el Senador Gustavo Madero hizo este sábado en Puebla después de sostener un encuentro con la dirigencia estatal, consejeros nacionales, estatales y militantes del Partido Acción Nacional.

 

Acompañado por la Presidenta del Comité Directivo, Genoveva Huerta, el ex Presidente del Comité Ejecutivo Nacional indicó que los mexicanos están descontentos por el deterioro del país y por las malas decisiones de Andrés Manuel López Obrador en materia de seguridad, economía y desarrollo social.

 

“El gobierno federal está desorientado. Sin planeación, sin coordinación y sin preparación. Y esto ya preocupa a la gente, por eso hay poca inversión en México y el país se encuentra paralizado. Existe mucha incertidumbre, sobre todo por el mediocre crecimiento económico”, dijo.

 

Manifestó que por tales razones el Partido Acción Nacional necesita encontrar nuevos y mejores caminos para acercarse a la gente y convencerla de que el país necesita cambiar, de lo contrario continuarán desapareciendo las oportunidades para crecer, para generar empleos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

“Los panistas tenemos muchas armas, muchas propuestas y mucha historia. Necesitamos unidad de cuerpo y de propósito para alcanzar nuestros objetivos. Necesitamos hacer a un lado nuestras diferencias para apoyar un proyecto común”, enfatizó.

 

Finalmente, Madero celebró la apertura democrática de la Presidenta Genoveva Huerta para escuchar todas las voces panistas, como se demostró en el encuentro realizado este fin de semana, en el que militantes de distintas regiones del estado se sumaron al llamado del Senador para hacer del PAN un partido ganador: “La única alternativa que tiene este país para desarrollarse plenamente”.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario