Exhorta Adriana Dávila a erradicar la violencia, especialmente de género

Al pronunciarse por el destierro de la violencia en todas sus modalidades, la diputada federal Adriana Dávila Fernández manifestó que es necesario impulsar mecanismos para que la ciudadanía participe y alce la voz en la defensa de sus derechos.

Al impartir la ponencia «Violencia política de género» ante militantes y consejeros nacionales y estatales, Dávila Fernández recordó que todos los institutos creados para la protección de las mujeres nacieron en gobiernos panistas; sin embargo, «la administración actual los ha eliminado sin pensar que con ello deja en la indefensión a miles de personas de este sector poblacional».

Acompañada por la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, la legisladora hizo un llamado para que la sociedad, en especial las mujeres, continúen luchando para que se respeten los logros alcanzados durante los últimos lustros.

«Erradicar programas sociales como los que ha despreciado Andrés Manuel Lobrador también es violencia, porque inhibe el crecimiento de la sociedad, como lo hizo este día con la desaparición del seguro popular», dijo.

Invitó a todos los panistas para que dejen atrás el temor y se sumen en esta cruzada contra la violencia, en especial la de género: «en  Acción Nacional necesitamos mantenernos erguidos y continuar empujando para que nuestra voz se haga escuchar».

Finalmente, Genoveva Huerta reconoció el trabajo realizado por Dávila en el Congreso de la Unión, y se sumó al llamado de la diputada para eliminar este mal en todos los rincones del país.

Te puede interesar

Deja tu comentario