Consulta PAN a su militancia en Puebla para reforma de estatutos

Con el fin de impulsar la modernización del Partido Acción Nacional  y adaptarlo a los cambios politicos y sociales de nuestro país, el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional, Héctor Larios Córdova, puso en marcha este día la «Presentación y Consulta para la Reforma de Estatutos».

Acompañado por la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, el Secretario General manifestó que Acción Nacional es un partido en constante movimiento, por lo que es necesario actualizar las normas que lo rigen.

Indicó que ante el cúmulo de acontecimientos que han    cambiado negativamente el rostro del país por las malas decisiones del Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador y su partido Morena, el PAN debe avanzar para hacerle frente y consolidarse como la alternativa real para la sociedad mexicana.

Por su parte, Genoveva Huerta hizo un llamado a los presentes para continuar alzando la voz y señalar los excesos que en Puebla cometen gobiernos de Morena.

Al encuentro panista acudieron presidentes de estructuras municipales, consejeros nacionales y estatales, así como militantes de distintas regiones del estado, quienes mostraron su beneplácito por la inclusión partidista en esta nueva etapa política.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario