Cierre de notarías, ejercicio de odio y rencor: Genoveva Huerta

Ante el cierre de notarías emprendido por el gobierno del estado, en particular aquellas que fueron dadas de alta en gobiernos emanados del PAN, la Presidenta del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta, manifestó que el hecho es uno más de los ejercicios de rencor que practica la presente administración.

 

La dirigente lamentó que las instituciones de gobierno sean utilizadas para poner en marcha una campaña de odio contra quienes el gobernador Miguel Barbosa considera sus enemigos políticos.

 

Enfatizó que si en verdad el gobierno pretende combatir la corrupción debería investigar notarías como la de Mario Marín, “que hasta el momento se mantiene en funcionamiento y sin ninguna intervención de las autoridades, cuando el ex gobernador ha sido declarado prófugo de la justicia”.

 

Agregó que en lugar de promover la reconciliación –como lo prometió en el inicio de su gestión-, el gobernador genera polarización entre la sociedad poblana: “emplea el sometimiento en lugar del convencimiento. Utiliza la política de la fuerza más que la fuerza de la política”.

 

Consideró que la revocación de patentes notariales debe incluir a notarios que obtuvieron su registro en otras administraciones y que, se tiene documentado en distintos medios de comunicación, han cometido múltiples fraudes a la ciudadanía.

 

“Hoy exigimos de manera categórica un alto a las hostilidades y a la persecución que ha emprendido el gobernador contra ex servidores públicos del PAN y contra aquellos gobiernos de los cuáles también se benefició”, finalizó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario