Barbosa y Armenta cierran filas

El gobernador Miguel Barbosa y el senador Alejandro Armenta olvidan agravios políticos y cierran filas para trabajar por el bien del estado de Puebla.

La mañana de este sábado, los actores políticos se reunieron, el legislador de la Cámara Alta dio cuenta del encuentro, a través de sus redes sociales.

El senador Armenta calificó de positiva la reunión; además, se comprometió a defender y acrecentar el presupuesto 2020 para hacer viables proyectos que beneficien a los poblanos. Además, refrendaron su apoyo al proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“#ProductivaReunion Hoy me reuní con él gobernador del estado @MBarbosaMx para coordinar acciones que le beneficien a los poblanos. Le reiteré mi respeto a la vida institucional y política del estado, y mi compromiso de contribuir a que a #Puebla le vaya bien”, escribió en el microblogging.

“Tuvimos una cordial charla y tuve la oportunidad de platicarle sobre mi trabajo cómo presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado de la República. Le dije que seré un aliado en la defensa de un presupuesto 2020 que haga viables los proyectos que beneficien a los poblanos”, escribió en su red social.

“Comentamos sobre la lucha que ha emprendido el Grupo Parlamentario de @MorenaSenadores liderada por @RicardoMonrealA para combatir la corrupción y respaldar el esfuerzo del presidente @lopezobrador_ por transformar a México”, apostilló en la red social.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario