Asesoran 17 empresarios poblanos al gobierno de López Obrador

empresarios-poblanos-gobierno-amlo

Diez de los empresarios más ricos y poderosos de Puebla tomaron este día protesta en la Ciudad de México como integrantes del Capítulo Puebla del Consejo Asesor Empresarial, del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Entre los integrantes del Consejo destaca el empresario priista, Pepe Chedraui, quien en los últimos días estuvo en el ojo del huracán luego de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dio a conocer que de la casa de su padre, ya fallecido, despegó el helicóptero en el que murieron el 24 de diciembre Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Pero las relaciones de Chedraui con la Federación siempre han sido al más alto nivel. En 2010 recibió en su casa al entonces candidato presidencial, Enrique Peña Nieto; y en 2017 y 2018 a José Meade.

En el Consejo de López Obrador está el importante empresario Julián Ventosa; además de Gabriel Posada Cueto, presidente del consejo de Grupo Proyecta, que opera el desarrollo inmobiliario más grande del estado: Lomas de Angelópolis.

El dueño de Italpasta, José Antonio Cernicchiaro; el director general de Estrella Roja, Eduardo Cue y su socio Ricardo Escudero; también están Carlos Real, Ricardo Valdés, Lorenzo Rojas y Alfredo Rivera Espinosa.

Fuente: Efekto10

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario