Roban nómina del periódico El Popular

diario-popular

Al menos dos asaltantes robaron la nómina de los trabajadores de El Popular, diario imparcial de Puebla, afuera de las instalaciones ubicadas en Privada B.
Hermenegildo Galeana 906 en colonia Paraíso Mayorazgo de la Ciudad de Puebla.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este jueves 28 de febrero de 2019, cuando arribó a las instalaciones del diario, personal administrativo con el dinero de la nómina, aunque se desconoce el monto. 

Posteriormente al hecho, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) al lugar de los hechos para tomar conocimiento del caso, sin embargo, no se logró la detención de algún implicado.

La alcaldesa Claudia Rivera externó su solidaridad con la directora general de El Popular, Carolina Fernández; por lo que aseguró que instruyo a la titular de la SSPTM, Lourdes Martínez, a brindar el apoyo correspondiente.

Fue al descender del auto, tras regresar de retirar el dinero del banco, cuando fueron encañonados por dos delincuentes, que con armas cortas, le exigieron al personal la entrega del dinero.

Fuente: Efekto10

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario