Recuperan seis autopartes presuntamente robadas; hay un detenido

En atención oportuna a una petición de ayuda en la colonia Chulavista, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Alberto Arturo “N.”, de 42 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de autopartes.

Los hechos se registraron sobre la Avenida 35 Poniente, cuando un ciudadano pidió ayuda para detener a un varón que corría metros adelante, ya que momentos antes arrebató dos espejos retrovisores a una camioneta marca Toyota, tipo Avanza, color gris, misma que se encontraba estacionada en la zona.

Al tomar conocimiento de este evento delictivo, Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona Cinco, implementaron un dispositivo de búsqueda en el lugar que permitió la ubicación y detención del varón. Asimismo, se recuperaron las autopartes robadas y se aseguraron cuatro espejos más, mismos que se presume el ahora detenido obtuvo de manera ilícita.

Finalmente, Alberto Arturo “N” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones pertinentes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario