Policía Municipal de Puebla detiene a hombre por robo a repartidor de Bimbo

En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Bosques de San Sebastián a Víctor Manuel “N.”, de 35 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

 

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, tomaron conocimiento sobre un hecho delictivo en inmediaciones del Bulevar Xonacatepec, motivo por el cual se trasladaron brevemente al punto.

 

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un repartidor de la empresa Bimbo, quien señaló a un masculino como responsable de arrebatarle un teléfono celular. Adicionalmente, indicó que la persona intentó desapoderarlo de una camioneta Mercedes Benz, tipo Sprinter, color blanco, propiedad de la empresa para la cual labora.

 

Acto seguido, se procedió a la detención del varón quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con el vehículo y el equipo de comunicación móvil, para las investigaciones a las que haya lugar.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario