Mediante estrategia de “Vectores de Proximidad”, SSPTM detuvo a cinco probables asaltantes

Como resultado de exitosas intervenciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención de cinco hombres, entre ellos dos menores de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

En una primera acción, Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona Cinco, fueron alertados por la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), sobre la comisión de una conducta delictiva en la Privada 7 “A” Sur, en la colonia Huexotitla, motivo por el cual brevemente se trasladaron al punto.

A su llegada, los efectivos sorprendieron en flagrancia delictiva a dos varones quienes sustraían diversos artículos de una Notaría Pública, para posteriormente emprender la huida. Acto seguido, se procedió a la detención de Luis “N.”, de 34 años de edad y Gustavo Iván “N.”, de 28 años de edad, por robo a negocio. Además, se recuperaron un monitor, cheques, una estatuilla y se aseguró herramienta diversa.

Por otra parte, elementos de Seguridad Pública Municipal de la misma región y zona, detuvieron en la colonia Belisario Domínguez a Roberto “N.”, de 19 años de edad, junto con dos jóvenes menores de 17 años de edad, por robo a casa habitación.

Los hechos se registraron sobre la Avenida 21 Poniente, donde una ciudadana señaló a los masculinos como responsables de ingresar a su vivienda con el objetivo de desapoderarla de una pantalla y un reproductor de DVD, artículos que fueron recuperados durante la intervención policial.

Finalmente, los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario