La Fiscalía de Puebla realizó dieciocho cateos en la zona metropolitana.

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de cateo en 18 inmuebles durante octubre y noviembre de 2019 ante investigaciones integrales desarrolladas principalmente por narcomenudeo, robo de vehículo, robo a casa habitación y robo de autopartes.

En seguimiento a denuncias, la Fiscalía de Investigación Metropolitana integró Carpetas de Investigación en las que solicitó y obtuvo de la autoridad judicial órdenes de cateo que cumplió logrando el aseguramiento de personas, mercancías, droga y dinero en efectivo.

Respecto a delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con policías estatales y municipales cumplieron nueve órdenes judiciales para inspeccionar inmuebles ubicados en:

  • Puebla: Centro Histórico, La Libertad, Barrio de Xanenetla, San Bartolo, Castillota, Cleotilde Torres.
  • Huejotzingo: Santa Ana Xalmimilulco y Cuarto Barrio.

Durante las diligencias desahogadas se logró la detención y puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público de: 10 personas, 750 envoltorios de heroína, 23 bolsas de piedra, 6 dosis de cocaína, 2 kilos 200 gramos y 55 envoltorios de marihuana, 2 envoltorios de cristal, 4 armas de fuego y 16,000 pesos en efectivo.

Por otra parte, en cuanto a denuncias por robo de vehículos, autopartes y casa habitación, la Fiscalía de Puebla también solicitó, obtuvo y dio cumplimiento a nueve órdenes de cateo con la colaboración de autoridades estatales y municipales.

Las intervenciones fueron desarrolladas en las colonias Tres Cruces y Amalucan de Puebla capital; El Arenal de Amozoc; Sanctorum de Cuautlancingo y en Actipan de los Reyes de Juárez

Derivado de los operativos implementados, la Fiscalía logró el aseguramiento de más de 900 autopartes, 3 tractocamiones, 2 remolques, 1 camioneta y 1 vehículo compacto.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, da seguimiento a los resultados obtenidos de todos los cateos recientemente realizados y lleva a cabo más indagatorias integrales desarrollando nuevos cateos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario