En combate frontal al robo a transporte público, detuvo SSC de Puebla a tres probables asaltantes

Como resultado de la implementación del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Bosques de San Sebastián a Elena “N.” y José Miguel “N.”, ambos de 29 años de edad así como, a Alejandro “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo usuario del transporte público.

A través de la DERI, Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, tomaron conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en inmediaciones de la Avenida México, motivo por el cual se trasladaron brevemente al punto.

A su llegada, los elementos se entrevistaron con una usuaria de la ruta 68, unidad 19, quien señaló a dos mujeres y un hombre como responsables de desapoderarla de un teléfono celular. En consecuencia, se procedió a la inmediata detención de las tres personas.

Posteriormente y con base en información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, se constató que Alejandro “N.” cuenta con registros penales por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario