Detienen en Hueyotlipan a joven de 21 años que asaltó un Oxxo

patrulla

Fueron recuperadas once cajetillas de cigarros, dos botellas de licor y dinero en efectivo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, durante la implementación del operativo Negocio Seguro en las 17 juntas auxiliares que conforman la capital, detuvo en San Felipe Hueyotlipan a David “N”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a comercio

Los hechos se registraron en la intersección de las calles 5 de Febrero y Josefa Ortiz de Domínguez, cuando Policías Municipales del Sector Cuatro se percataron que un empleado de una sucursal Oxxo de la zona señaló a un varón, el cual corría metros adelante, como responsable de hurtar diversos artículos de la tienda.

Acto seguido, los elementos emprendieron una persecución que terminó al instante con la detención del masculino. Derivado de esta oportuna intervención, se recuperaron once cajetillas de cigarros, dos botellas de licor y dinero en efectivo producto de las ventas generadas durante las últimas horas. Asimismo, se aseguró un objeto punzo cortante.

David “N” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Fuente: Intolerancia

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario