Detienen a probable asaltante de tienda Oxxo

Como resultado de una oportuna intervención en el Barrio de Santiago, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Julio César “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Elementos de Policía Municipal adscritos a la Región Centro, Zona Cinco, efectuaban labores de prevención del delito y proximidad social sobre la calle 9 Poniente, cuando sorprendieron en flagrancia delictiva a un masculino que desapoderaba de dinero en efectivo y mercancía diversa a empleados de una tienda Oxxo de la zona.

Ante esta situación, los efectivos implementaron el protocolo de actuación policial correspondiente, que permitió la detención del varón. Además, este despliegue permitió la recuperación de botellas de licor, dinero y el aseguramiento de un objeto punzocortante.

Por lo anterior, el indiciado fue presentando ante el Agente del Ministerio Público, junto con los elementos de prueba, para las investigaciones correspondientes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario