Detiene policía municipal de Puebla a tres presuntos asaltantes

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional San Ramón Tercera Sección a Ramses “N.”, de 22 años de edad así como, a José Alberto “N.” y César Jair “N.”, ambos de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

El suceso tuvo lugar sobre la calle Alhelíes, cuando un grupo de empleados de una sucursal Oxxo del lugar pidieron apoyo para detener a tres jóvenes, a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos de dinero en efectivo y mercancía diversa.

Al tomar conocimiento de este evento delictivo, Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, dieron alcance a los varones y procedieron a su detención. Durante la intervención policial, se recuperaron botellas de licor, cajetillas de cigarros y dinero presuntamente robado. También, se aseguró un objeto punzocortante.

Con base en reportes preliminares a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se constató que César Jair “N.” cuenta con registros penales por daños en propiedad ajena y diversas remisiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de faltas administrativas.

Finalmente, los tres indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones a las que haya lugar.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario