Secretaría de Bienestar llevará el “Martes Ciudadano” a Huauchinango

Con la finalidad de escuchar y atender las necesidades de las y los poblanos de todas las regiones del estado, este martes 26 de noviembre, la Secretaría de Bienestar realizará el “Martes Ciudadano” en el municipio de Huauchinango.

La titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García, quien estará acompañada de su equipo de gestión social y de la Dirección de Vinculación y Desarrollo Microregional, atenderá a la población en la plaza principal de este municipio de 10:00 a 14:00 horas.

Durante la Jornada de Atención Ciudadana, los interesados podrán conocer los requisitos para ser beneficiarios y partícipes de los programas sociales que impulsa la administración que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Tanto la titular de la Secretaría de Bienestar como sus colaboradores atenderán a todas las personas interesadas en sumarse a la estrategia Alianza Felicidad, así como los programas de coinversión social, apoyo a migrantes y vivienda, por mencionar algunos.

Previo al inicio del Martes Ciudadano, Lizeth Sánchez encabezará la entrega de abasto de víveres para las 10 Unidades Móviles Alimentarias que ofrecen sus servicios en la región.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario