Recalca MBH compromiso con salud de los poblanos en «Martes Ciudadano»

Preocupada por la salud de su hermano, quien padece insuficiencia renal avanzada, la señora Filomena Vidal Flores acudió al “Martes Ciudadano” de Casa Aguayo, en donde el gobernador Miguel Barbosa Huerta le garantizó la atención necesaria en los servicios de salud del gobierno estatal.

La señora contó que su hermano, de origen campesino y quien vive en la región de Tehuacán, sufre este padecimiento por la diabetes, enfermedad que también ya le provocó que perdiera la vista.

Refirió que esta situación la orilló a asistir a esta jornada de atención ciudadana encabezada por el titular del Ejecutivo local, quien le apoyará con la colocación de un catéter para su hermano en el Hospital General de Tehuacán.

En ese sentido, la señora Filomena agradeció al gobernador Barbosa Huerta la atención recibida y el apoyo que le otorgará en próximas fechas a su hermano.

En esta jornada de atención, el gobernador reiteró su compromiso con las y los migrantes poblanos, al atender a la señora Lourdes Morales Rodríguez, quien solicitó asesoría para poder reencontrarse con sus dos hijos en Estados Unidos, a quienes no ve desde hace 23 y 15 años.

Por último, Morales Rodríguez invitó a las y los poblanos con alguna dificultad a que se acerquen al gobernador en estas jornadas ciudadanas, pues señaló que “él sí ayuda”.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email

Te puede interesar

Deja tu comentario