Por irregularidades, Secretaría de Medio Ambiente clausura anuncios espectaculares

Por irregularidades en la emisión de los permisos, mismos que se entregaron en la pasada administración de gobierno, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial clausuró dos anuncios espectaculares ubicados en Calzada Zavaleta y Bulevar Las Torres.

Tras comprobar las anomalías, a partir de una solicitud del órgano Interno de Control, dependiente de la Secretaría de la Función Pública, personal de Inspección clausuró las dos estructuras con los sellos 048 y 049, respectivamente.

El primer anuncio espectacular que se clausuró se ubica en Calzada Zavaleta esquina con Calzada La Loma; la segunda estructura en Bulevar Las Torres (Paseo Destino). Ambos espacios se utilizaron para promocionar productos y servicios.

En las consideraciones para esta determinación, se establece que los particulares no acreditaron la propiedad de predio en donde se encuentran las estructuras, así como que invadieron áreas verdes a cargo del gobierno.

El primer anuncio espectacular clausurado se ubica en Calzada Zavaleta esquina con Calzada La Loma; la segunda estructura en Bulevar Las Torres (Paseo Destino), cuyos espacios estaban siendo ocupados para promocionar productos y servicios.

Las acciones que emprendió la Secretaría son parte de un programa de vigilancia para dar certeza y seguridad en la expedición de este tipo de permiso

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email

Te puede interesar

Deja tu comentario