Como parte del compromiso en atender las necesidades principales de los hogares atlixquenses, el Gobierno Municipal encabezado por el presidente Guillermo Velázquez puso en marcha una serie de obras que permitirán mejorar la calidad de vida y la infraestructura educativa, en beneficio de más de 400 habitantes.
El munícipe comenzó la gira de trabajo en la colonia Valle Sur, específicamente en la avenida Manuel Altamirano entre las calles Álvaro Obregón e Ignacio Zaragoza, en donde estuvo acompañado de los habitantes para comenzar con los trabajos que mejorarán el drenaje pluvial, la tubería de drenaje sanitario, el adoquín de la calle.
Para estos trabajos se invertirá un total de 58 mil 734 pesos con 08 centavos.
Guillermo Velázquez subrayó que entre las prioridades de su gobierno es atender las peticiones de los habitantes en cuanto a obras de infraestructura básica que ayuden en el crecimiento urbano del municipio.
Por ello, en cumplimiento a su palabra inició la obra de adoquinamiento en la Avenida Coyula perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula, que incluirá acciones complementarias como la señalética y el alumbrado público solar.
Velázquez también estuvo en la comunidad de Lomas de Axocopan, en donde refirió que el aprendizaje es una actividad de suma importancia que debe llevarse a cabo en un lugar que reúna las mejores condiciones. Por ello, en la escuela Ignacio Zaragoza dio el banderazo de inicio a los trabajos de impermeabilización, instalación eléctrica y construcción de una cisterna, que beneficiarán a más de 50 estudiantes de nivel primaria.
La inversión total para esta obra es de un millón 70 mil 228 pesos con 14 centavos.
Finalmente, Velázquez invitó a la ciudadanía a continuar trabajando en unidad, sociedad y gobierno para juntos seguir mejorando a Atlixco.
Los trabajos en las tres localidades están coordinados entre el comité de obra y beneficiarios. Además, de una inversión peso a peso con el Gobierno Estatal.