Diputada oferta programas a militantes de Morena para elección interna

Este 20 de octubre se llevará acabo la renovación de los consejeros estatales de Morena; ante este escenario, la diputada local, Vianey García, empezó a promover los programas de los gobierno estatal y federal, para incentivar a los militantes de dicho instituto a acudir a votar para beneficiar a su grupo político.

En este sentido, debido a que Huejotzingo forma parte del distrito 5, con cabecera en San Martín Texmelucan, la legisladora Vianey García, junto con su equipo, realiza reuniones con militantes de Morena para ofrecerles los programas del gobierno federal, así como próximamente del gobierno estatal.

En dos audios, en poder de Proyecto Cinco, de una de las tantas reuniones, se escucha la voz de su asistente de nombre Roberto, quien les dice que como no son un Ayuntamiento no tienen un presupuesto como para ayudar mucha gente, ya que la labor de la diputada es «hacer leyes».

“Van a tiene una transparencia de nuestra parte (audio ilegible) Yo los invito a que acá nos vemos que de aquí nos vayamos a San Martín e insisto en un sentido de reciprocidad, si ustedes nos ayudan, estamos en la obligación de ayudar”.

Por su parte, Vianey García, originaria del municipio de San Martín Texmelucan, pero legisladora del distrito de Huejotzingo, precisó: “Muchos de ustedes en algún momento se afiliaron al partido de Morena, muchos antes de noviembre del 2017y otros recientemente se afiliaron, en este sentido, el 20 de octubre se va a realizar una asamblea, en san Martín Texmelucan”.

Y aunque en esa reunión aún no se definía el lugar, cabe señalar que dicha asamblea del partido de Morena,¿ se llevará a cabo en el salón social Ex Hacienda de Tepetzingo, en la que se elegirán a los consejeros y consejeras estatales, en total 10 personas.

Fuente: Proyecto Cinco

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario