Tribunal falla contra Víctor Garcés

Víctor Garcés no podrá seguir ostentándose como vicepresidente del Cruz Azul, pues este miércoles el Tribunal Superior de Justicia determinó que el empresario carece de legitimación activa, es decir, que no pudo probar que es socio de la cooperativa celeste.

Debido a ello la demanda civil que interpuso el 18 de enero de 2019, en contra de Guillermo Álvarez Cuevas, para que rindiera cuentas desde 1995, resultó improcedente.

«Víctor Manuel Garcés Rojo ostentándose como Vicepresidente del Consejo Directivo del Club Deportivo y Cultural Cruz Azul AC carece de legitimación activa en la causa, ello en virtud de no haber acreditado tener el carácter de vicepresidente de dicha persona moral actora, y en consecuencia se absuelve a la parte demandada, Guillermo Héctor Álvarez Cuevas en su calidad de Presidente del Consejo Directivo del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul», se indica en el documento que se hizo público, pues ninguna de las partes solicitó que hubiera secrecía.

Garcés apareció en escena hace un mes cuando comando el despido del técnico Pedro Caixinha y posteriormente se dio la salida del director deportivo, Ricardo Peláez, quien en medio de la crisis de mando entre los directivos del cuadro cementero, decidió dar un paso al costado.

Garcés fue quien ratificó al estratega Robert Dante Siboldi para seguir al frente de Cruz Azul para el Clausura 2020, por lo que después de esta resolución, habrá que ver los movimientos que se darán en la cúpula del equipo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario