Secad logró ahorros por 76 millones de pesos

El secretario de Administración Municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que su dependencia, a lo largo de su primer año de gobierno de Claudia Rivera Vivanco, ahorró 76 millones de pesos. 

La dependencia en cuestión no invirtió en privilegios que ostentaban directivos y funcionarios, como lo hicieron las administraciones pasadas.

Durante su comparecencia ante los regidores pertenecientes a la Comisión de Patrimonio y Hacienda, el funcionario detalló que los ahorros totales fueron de 76 millones 039 mil  492 pesos; de los cuales, a la fecha ya se ejercieron 65 millones de pesos en los trabajos de la guardería municipal, combustible, la reparación de vehículos, mantenimiento a inmuebles del Ayuntamiento, en equipo de cómputo que se utilizó del 15  de octubre d 2018  al 15 de octubre de este año.

Por otro lado, aseguró que en este año la Secad realizó 203 procedimientos de adjudicaciones, de las cuales 91 fueron de invitación a cuando menos tres personas, 46 fue de concurso por invitación, 33 de licitación pública y 33 de adjudicación directa.

Asimismo, comentó que el recurso total de todas las  adjudicaciones fue de mil millones 160 mil 299 pesos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario