Puebla se consolida como una ciudad honesta, limpia y resiliente

El Coordinador General del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), Salvador Martínez Rosales, rindió su primer informe de labores ante las Comisiones Unidas de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio de Puebla.

El titular del OOSL detalló que, las labores realizadas por la dependencia, tras un año de ejercicio, se basaron en una estructura de 5 ejes fundamentales: Limpieza Integral y Cobertura Total del Servicio de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos en la ciudad de Puebla; Concientización Ambiental en Gestión de Residuos; Control e inspección Ambiental; Mejora en el Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y Bienestar integral Laboral.

Informó que, en todo el Municipio se realizó el barrido de 230 mil 628 kilómetros lineales con apoyo de los Departamentos de Barrido Manual y Barrido Mecánico, destacó el retiro de 621 toneladas de residuos sólidos urbanos en ríos y barrancas.

Precisó que, servicios como chapeo y lavado de espacios públicos en diferentes colonias, Juntas Auxiliares y Unidades Habitacionales, se llevaron a cabo como parte de las 2 mil 372 jornadas que mejoraron la imagen urbana de la ciudad.

Los resultados del OOSL han contribuido a transformar el Municipio de Puebla en una ciudad más limpia y sustentable.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario