Promocionan a Puebla como turismo de romance

México recibe el 23 por ciento de los viajes pertenecientes al nicho de romance a nivel mundial, en tanto que en el país se realizan 600 mil bodas anualmente, informó Mónica Prida Coppe, secretaria de Turismo municipal, al entregar reconocimientos a participantes en el curso de 16 horas denominado “Sensibilización y Gestión del Turismo de Romance”.

 

“El turismo de romance representa un enorme potencial, e incluye la formalización de compromisos, despedidas de solteros, bodas, luna s de miel, aniversarios y renovación de votos, entre otros,” añadió la titular de Turismo.

 

Agregó que, a nivel mundial uno de cada cinco viajes que se realizan por motivo de una boda, tiene como destino México, de ahí la importancia de promocionar a Puebla como destino de bodas, precisó Coppe Prida.

 

“Con la bella arquitectura barroca del centro histórico, la enorme variedad de iglesias, sus fachadas cubiertas de talavera, conventos y bellos espacios de nuestra capital; es el escenario perfecto para crear momentos que quedarán grabados en la memoria de los viajes, agregó la funcionaria, quien durante la entrega de reconocimientos estuvo acompañada del regidor Eduardo Cobián Carrizales, integrante de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura.

 

Destacó que el Gobierno de la Ciudad, a través de la secretaría de Turismo, continuará participando en proyectos que impulsen la profesionalización de la industria turística, el desarrollo económico de la capital y que permitan promover a Puebla como destino ideal para vivir experiencias inolvidables.

 

El curso fue impartido por la Association of Bridal Consultants (ABC Latam), así como la Secretaría de turismo del Ayuntamiento de Puebla.

 

Asimismo, los representantes del curso impartido entregaron reconocimientos tanto al Ayuntamiento de Puebla, como a la secretaría de Turismo, como agradecimiento al impulso y promoción de estos eventos

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email

Te puede interesar

Deja tu comentario