Programa de Puertas Abiertas ofrece concierto del trovador Gerardo Pablo en el Teatro de la Ciudad

Como parte del programa Puertas Abiertas, este domingo 27 de octubre el gobierno municipal de Puebla ofrecerá un concierto gratuito del trovador Gerardo Pablo, en el teatro de la ciudad a las 17 horas, además de la cartelera sabatina que cada fin de semana se lleva a cabo en el Palacio Municipal, informó el Jefe de Oficina de la Presidencia, Javier Palou García.

Asimismo, recordó que este programa tiene la visión de un gobierno incluyente para empoderar a las y los poblanos a través del arte y la cultura en espacios públicos, permitiendo así la participación ciudadana como una política de este gobierno municipal que encabeza la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco.

Los resultados de este programa, semana con semana van en aumento por lo que se pretende ampliar la participación de los artistas, además de aumentar los espacios públicos con eventos culturales y artísticos con libre acceso, tal como el próximo concierto del trovador poblano.

La cartelera de este próximo sábado 26 de octubre, dará inicio a las 12 horas con la exposición del caricaturista y artista visual, Víctor Vélez “Chubasco” quien ha colaborado en medios impresos como el periódico El economista, La Jornada, El Universal; entre otros, y en revistas como Quo, Expansión y en medios internacionales como la revista francesa Courrier Journal y el periódico Le Monde.

A las 13 horas, la compañía de teatro “Por amor al arte” presenta su puesta en escena “Hasta que la muerte nos separe”, esta compañía la conforman jubilados y presentan obras originales, escritas ex profeso para este grupo. A las 14 horas se presenta el trovador poblano Paco Miguel que cumple 25 años de trayectoria.

A las 15 horas, la compañía “Danza Cero” presentará su obra “Vida y Muerte” con una apuesta de danza integral que expone leyendas de amor, a las 16 horas estará Luna Rock, solista poblana con más de 20 años de carrera artística.

Para finalizar el programa, a las 17 horas se presenta el grupo musical creado den la escuela de artes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) “Trova Universitaria” quienes han grabado 15 discos compactos y han realizado eventos artísticos para la radio y televisión, nacional e internacional.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario