Para este sábado de Puertas Abiertas, concierto de gala en homenaje a José José

El próximo sábado 19 de octubre y como parte del programa Palacio Municipal, Puertas Abiertas, el ensamble musical Ímpetus y voces mexicanas llevará a cabo el concierto de gala Homenaje al príncipe, a las 20 horas, recordando al recién fallecido intérprete mexicano José José, quien marcó parte de una época en la cultura popular de nuestro país.

El acceso a este concierto, como todas las actividades que se llevan a cabo en este programa a cargo de la Oficina de la Presidencia Municipal de Puebla, son totalmente gratuitas con la finalidad de acercar el arte y la cultura a las y los poblanos y con el objetivo de abrir los espacios públicos a la participación ciudadana.

La cartelera dará inicio a las 12 horas con las exposiciones Encausar la mirada, del fotógrafo Juan Carlos Varillas Jr., y Eslabones, del pintor José Velázquez. A las 13 horas Bertha Meléndez interpretará cantos en lenguas originarias como parte de su propuesta musical Raíces vivas.

A las 14 horas se presentará el canta autor poblano Alejandro Olvera, a las 15 horas Sound System Atack, a las 16 horas Mauricio Díaz con su repertorio, a las 17 horas el dueto de guitarra y voces Ramón Calderón, a las 18 horas Jed Saga Blues y a las 19 horas con guitarra eléctrica se presenta Jesús Guerrero.

Todos los sábados, hasta concluir el año, poblanos y turistas de esta ciudad podrán acceder de manera totalmente gratuita a eventos artísticos y culturales en el patio de este recinto gubernamental.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email

Te puede interesar

Deja tu comentario