Convoca SEGOM al sorteo de Servicio Militar con Sedena

La Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla, a través de la Dirección de Asuntos Jurídicos, convoca a jóvenes Clase 2001, Anticipados y Remisos que realizaron el trámite para obtener la cartilla del Servicio Militar Nacional y entregaron sus documentos en la Junta Municipal de Reclutamiento, a participar en el Sorteo para el Servicio Militar Nacional.

Por disposición del ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Comandante de la Vigésimo Quinta Zona Militar, los jóvenes del Servicio Militar asistirán el domingo 17 de noviembre a la calle 4 norte esquina con 32 oriente, Barrio de Xanenetla, en punto de las 09:00 horas dentro del Estadio Ignacio Zaragoza.

Para esta actividad deberán asistir sin compañía, vestidos con ropa cómoda y sin objetos que puedan ser utilizados como proyectiles.

Lo anterior se realiza en cumplimiento con lo dispuesto por la Ley del Servicio Militar; del Reglamento de la Ley del Servicio Militar Nacional, de la Ley Orgánica Municipal y del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación Municipal.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario