Continúan festividades por Día de Muertos

En el marco de las actividades del Festival la Muerte es un Sueño, se desarrollaron, en el Zócalo y el Teatro de la Ciudad de Puebla, festividades como el concierto de Los Estrambóticos y Víctimas del Doctor Cerebro, así como la puesta en escena Cada quien su Frida, respectivamente.

A este espectáculo y obra musical lleno de humor negro, canto, música tradicional mexicana e ironía, interpretando la memoria, vida y arte de Frida Kahlo, asistió la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, en compañía de Miguel Ángel Andrade Torres, titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

De esta forma, se continúan impulsando y promoviendo las expresiones artísticas y culturales que se realizan como parte de la agenda conmemorativa de Todos Santos, misma que continuará hasta el domingo 3 de noviembre.

Los 21 altares monumentales del Corredor de Ofrendas 2019 permanecerán hasta el domingo 3, para el deleite de turistas locales, nacionales y extranjeros.

Para conocer más detalles de todas las actividades del XII Festival La Muerte es Un Sueño, los interesados podrán consultar las redes sociales de @IMACP en Facebook y Twitter, así como la página www.imacp.gob.mx/.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario