Anuncia Didi arranque en Puebla y ofrece ganancias a choferes

didi-mexico

La aplicación que es competencia de Uber y Cabify tiene su club de conductores en el hotel City Expres

La aplicación de transporte ejecutivo Didi, competencia de Uber y Cabify, anunció su llegada para el 26 de febrero a Puebla a través de su página de Internet, donde ya registra a conductores que deseen formar parte de su servicio. 

La plataforma promociona su club de conductores en las oficinas ubicadas en el hotel City Express, ubicado en el centro de la ciudad. https://didi-mexico.com/?ciudad=Puebla

Ofrece altas ganancias

La aplicación Didi ofrece ganancias a sus conductores que van desde 8 mil 500 a los 12 mil pesos semanales supuestamente garantizados. 

El registro se realiza a través de su página de Internet en tanto que para completarlo, los conductores deben ir al Club de Conductores ubicado en el hotel City Express, en calle 10 Norte 1406 colonia El Alto. 

La aplicación ofrece ser socio conductor, socio no conductor y ser conductor de la empresa, para los que pide una serie de requisitos, entre los que destacan identificación oficial, tarjeta de circulación vigente, así como seguro del vehículo.

Ofrece seguridad para pasajeros

Por su parte, la aplicación ofrece seguridad especial para pasajeros y conductores e incluso viajes más baratos que en la competencia como Uber. 

Didi se define como una empresa que se dedica a resolver problemas de transportación y movilidad, ambientales y de empleo, a través de algoritmos que aprenden de la experiencia de los usuarios. 

Modelos 2012 en adelante

Para trabajar con ellos Didi pide vehículos que daten de 2012 a la fecha para poder brindar el servicio, con mínimo cuatro puertas, con capacidad para cuatro pasajeros, ventanas y aire acondicionado y bolsa de aire para conductor y pasajeros, entre otros requisitos. 

Adicionalmente Didi informa que actualmente brinda el servicio en Puebla, la Ciudad de México, Chihuahua, Guadalajara, Mexicali, Monterrey, Mérida y Tijuana. 

Fuente: e-consulta

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario