Más de 11 mil personas formarán parte del ejército electoral de Eduardo Rivera

También agradeció a las y los representantes de los medios de comunicación por haberlo acompañado durante la campaña

Eduardo Rivera Pérez anunció que el próximo 6 de junio un ejército electoral de más de 11 mil 515 personas, entre voluntarios e integrantes de los partidos PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, lo respaldarán para cuidar el voto de las poblanas y los poblanos que eligieron corregir el rumbo de Puebla.

En este sentido, Rivera Pérez señaló que se cubrirán las 2 mil 171 casillas en el municipio con el apoyo de observadores y representantes generales, con lo que habrá un promedio de 5 personas por casilla.

Al agradecer el trabajo de los medios de comunicación en esta campaña, detalló que ha encabezado más de 35 eventos mediáticos, contó con más de 50 horas de cobertura y más de un centenar de invitaciones a entrevistas.

Luego de un recorrido en el Tianguis de Bosques de San Sebastián, agregó que ha presentado más de 70 propuestas en eventos públicos y ha sumado más de 200 mil pasos recorriendo mercados, tianguis, colonias, unidades habitacionales, juntas auxiliares y cruceros en los 7 distritos locales y los 4 distritos federales.

Te puede interesar

Deja tu comentario