Dice Eduardo Rivera que no sabe si buscará por cuarta vez la alcaldía de Puebla

Defiende lo hecho por su administración y rechaza que se haya abandonado la ciudad, después de la derrota panista del 2 de junio.

“Pregúntale a Liliana si quiere ser candidata, eso no me corresponde a mí”, responde el ex candidato a la gubernatura.

Ricardo Morales

En la cuarta y última parte de la entrevista que el ex edil capitalino y ex candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, le brindó a Primera Plana Puebla, el panista no quiso disipar la duda de si buscará por cuarta vez la presidencia municipal de Puebla.

Al hablar sobre su futuro, Rivera Pérez dijo estar abocado en este momento exclusivamente al trabajo a favor de la planilla del candidato del PAN a la presidencia nacional, Jorge Romero.

“He sido invitado para participar dentro de su planilla y el ser parte de su planilla, primero Dios ganando el 10 de noviembre nos da la oportunidad de ser el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, hay la posibilidad de integrarme de manera automática a la Comisión Permanente y en eso estoy en este momento”.

Externo no tener tiempo para pensar en ninguna cosa más en este momento y apuntó que no le gusta para nada el futurismo político.

“Mi prioridad es que gane la planilla de Jorge Romero con quien yo tengo un compromiso, ahorita no es tiempo de hablar del futuro, a mí en lo personal no me gusta, esto abocado en trabajar al lado de este proyecto y luego buscar la unidad y la reconstrucción del panismo, no hay tiempo para otra cosa, ni mucho menos para distracciones”.

Sobre la posibilidad de que su esposa, la actual diputada federal del PAN, Liliana Ortiz, pudiera ser ahora candidata de Acción a la alcaldía de Puebla, Rivera Pérez fue contundente.

“Eso se lo tiene que preguntar a ella, yo soy muy respetuoso de sus decisiones y eso se lo tendrías que preguntar a ella”.

Defendió su labor como presidente municipal de Puebla y reiteró que en ningún momento se abandonó el trabajo en Puebla capital después de la derrota del 2 de junio.

Sobre el deterioro en el que se encuentran las calles de la ciudad, al igual que lo hiciera en su momento es este mismo espacio el alcalde, Adán Domínguez, alegó que esto se debe a los años que ya tienen los pavimentos de la Angelópolis y a la falta de recursos que tiene la comuna.

“Priorizamos el tema de invertir en la seguridad que es un tema prioritario, la ciudad tiene muchas carencias, pero pavimentar todas las calles es imposible. Si tú te fijas durante mi primera administración las calles que se pavimentaron fueron de concreto y ahí están, sin baches, pero la falta de recursos no permitió más. Ahí está lo que prometimos, más y mejores parques, más de mil nuevas calles, más equipo, más elementos, lo que se prometió se cumplió, si no hubiera cumplido el pasado 2 de junio la gente me hubiera castigado en las urnas y no fue así, tuve 30 mil votos más el 2 de junio pasado aquí en Puebla capital que en el 2021, 320 en ese año contra 350 mil en este”.

Rivera Pérez concluyó en que seguirá con sus actividades profesionales fuera de la política, a la espera de que el 10 de noviembre, sea la planilla de Jorge Romero, la que obtenga el triunfo.

Te puede interesar

Deja tu comentario