Entrega Mundo Tlatehui adoquinamiento en San Antonio Cacalotepec

Los trabajos se llevaron a cabo en Segunda Privada 24 de Febrero y Privada 14 de Febrero.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, llevó a cabo la inauguración del adoquinamiento de la Segunda Privada 24 de Febrero, entre Avenida 24 de Febrero y Privada 14 de Febrero, así como en la Privada 14 de Febrero.

Mundo Tlatehui, presidente municipal, afirmó que cuando existe suma de esfuerzos se pueden lograr beneficios para las y los ciudadanos, y es posible cambiar el futuro de las familias sanandreseñas.

«Cuando participan la autoridad municipal, la auxiliar y la ciudadanía, se van dando estos resultados. Es una obra de adoquinamiento muy destacada de 740 metros lineales, que va a permitir tener una vialidad alterna a la principal», puntualizó.

En este sentido, el edil Mundo Tlatehui, aseguró que el Gobierno Municipal continuará trabajando en acciones que garanticen el bienestar y tranquilidad de las y los sanandreseños.

René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, informó que la obra consta de 4 mil 800 metros cuadrados de adoquín, tanto en la Privada 14 de Febrero como en la Segunda Privada 24 de Febrero, e incluye señalética horizontal y vertical.

«La construcción de mil 463 metros de guarnición, 809 metros de tubería PVC de 2.5 pulgadas, 53 tomas domiciliarias, y además, se sustituyó el drenaje con 97.20 metros de tubería de polietileno», informó el secretario de Infraestructura.

Finalmente, José Reyes Tlachi Tlachi, presidente auxiliar de San Antonio Cacalotepec, señaló que con esta acción se tiene una mejora en beneficio de las y los vecinos de la comunidad.

Al acto asistieron la síndico Felisa Jaramillo Romero, regidoras y regidores, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Margarita Huanetl Lozada, presidenta del Subsistema DIF de la junta auxiliar; y Juan Sabino Galeote Coatl, presidente del Comité de Obra.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email

Te puede interesar

Deja tu comentario