Encabeza Mundo Tlatehui ceremonia cívica del mes de julio y programa “Un Día con el Presidente”

 El presidente municipal, Mundo Tlatehui, encabezó la Ceremonia Cívica del mes de julio, donde estuvieron presentes las y los alumnos de las Escuelas Primarias Ricardo Flores Magón y Cristóbal Colón de la Junta Auxiliar San Luis Tehuiloyocan, que forman parte de «Un Día con el Presidente», así como instituciones educativas que han participado hasta esta fecha en el programa.

Al respecto, el edil llamó a las y los servidores públicos a continuar trabajando por San Andrés Cholula para otorgar bienestar y desarrollo, a fin de lograr el cambio de rumbo que se busca para las y los sanandreseños.

«El trabajo que realicemos día con día tiene que rendir frutos; la mejor forma de sentirnos satisfechos es atendiendo a las personas y dando solución a sus necesidades», enfatizó Mundo Tlatehui.

El presidente municipal recordó que el programa «Un Día con el Presidente», tiene la finalidad de reconocer el esfuerzo y dedicación, de cada uno de las y los alumnos sanandreseños.

En este contexto, las y los estudiantes recibieron reconocimientos e incentivos económicos, para posteriormente acudir a una función de cine.

En el marco del cierre del Ciclo Escolar 2021-2022, asistieron las escuelas que han participado en “Un Día con el presidente”: Centro Escolar Alfredo Toxqui Fernández de Lara (CEDAT), Unidad Educativa Blandina Torres de Marín; así como las Primarias Profesora Paz Montaño, Abraham Sánchez López, Justo Sierra, Cristóbal Colón, Ricardo Flores Magón y la Primaria Matutina y Vespertina Aquiles Serdán.

También los Bachilleratos San Andrés, Digital No. 4, el Matutino Elena Garro, General Tehuiloyocan, Oficial Guillermo Haro y la Secundaria Técnica No. 32.

Asimismo, se otorgaron apoyos económicos a la Secundaria 24 de Febrero, las Primarias Blandina Torres de Marín y Miguel Hidalgo, con el propósito de colaborar para cubrir sus principales necesidades.

En el acto estuvieron presentes la síndico Felisa Jaramillo Romero, las y los regidores, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); integrantes del gabinete municipal; servidoras y servidores públicos; estudiantes y directivos de las escuelas Cristóbal Colón y Ricardo Flores Magón.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario