En “Martes Ciudadano”, SDR reafirma atención y apoyos a productores de la Mixteca

Al llevar a cabo el “Martes Ciudadano” en el municipio de San Juan Ixcaquixtla, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) reafirmó la atención y entrega de apoyos a productores de la Mixteca con el fin de fortalecer el campo poblano tal y como lo ha instruido el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Por lo anterior, durante dicha jornada, la dependencia recibió y canalizó 60 solicitudes de trabajadores del campo de esta zona de la entidad.

Algunas de las peticiones de las personas que acudieron fueron: apoyos en maquinaria y equipo especializado para impulsar la comercialización de hortalizas, fertilizantes e insumos, estrategias para productos agroindustriales, así como informes para acceder a programas.

La titular de la de dependencia, Ana Laura Altamirano Pérez señaló que, durante el tiempo que lleva la administración, la Secretaría ha recorrido todo el estado con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de cada cultivo y región a fin de desarrollar acciones que de verdad sirvan a productoras y productores.

Asimismo, en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en la colonia Humboldt de la ciudad de Puebla, fueron atendidas 15 personas con peticiones sobre procesos agroindustriales y sobre la inscripción a los diversos apoyos que brinda el Gobierno del Estado para el sector primario.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Te puede interesar

Deja tu comentario